En este momento estás viendo INPROAFE patrocina la “V noite da enerxía”
Blog Noite Da Enerxía

INPROAFE patrocina la “V noite da enerxía”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Prensa

PREMIO GALICIA ENERXÍA 2017

El día 13 de abril se celebró la quinta edición de los “Premios Galicia de Energía” que INPROAFE patrocia. En los premios se junta el sector energético gallego y una amplia representación de personalidades políticas, económicas y sociales de nuestra comunidad.

El premio lo concede el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en sus diferentes modalidades, a personas, empresas y actuaciones realizadas durante el último año relacionadas con la energía en Galicia. El acto estuvo presidido por el decano del Colegio, Oriol Sarmiento, el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde; la conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato; el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, y el alcalde de A Coruña Xulio Ferreiro.

Según el decano del ICOIIG, no debemos conformarnos e hizo una llamada “a apostar por la innovación en el sector, aprovechando las oportunidades que genera la transición energética”. “Desde el Colegio creemos que es necesario resaltar el importante papel de los ingenieros industriales siempre al servicio de la sociedad tanto en el sector energético como promoviendo proyectos desde la innovación”.

Fue la gran cita del sector energético de Galicia, que en esta V edición se celebró en A Coruña.

Fuente: Propia